viernes, 7 de noviembre de 2014

Mi primera entrada

Comenzando el Blog.

  Para la realización de la tarea propuesta para el Máster Universitario en formación del profesorado de ESO, BACH, FP y EI, se ha comenzado visionando todos los tutoriales ofrecidos por la Universidad Miguel Hernández de Elche, con el fin de resolver técnicamente todos los pasos para su realización.

  Se ha creado un blog, una cuenta de Gmail y Twiter, que se han enlazado, para hacer uso de ellas posteriormente. El blog, este en que lee actualmente, se ha creado siguiendo todas las indicaciones del tema 3 de la asignatura de TIC.

  Me he decidido por este diseño con fondo azul y un tema de matemáticas y trigonometría de fondo, que espero no sea muy estridente, y que recordará, que esta dirigido a la asignatura de matemáticas. Se ha elegido el color azul por que es un color tranquilo y profundo, que transmiten seriedad, tranquilidad, disciplina y conocimiento.


  La unidad didáctica que se ha elegido para la tarea de este PLE, es la que lleva por nombre “Conoce el entorno a través de las matemáticas”, y que pretende acercar al mundo de la matemática y la geometría al alumno, mediante actividades innovadoras y utilizando los recursos electrónicos a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario