Este es un blog creado para la asignatura de TICs, en la realización de la tarea de evaluación continua propuesta para el alumnado de Máster Universitario en formación del profesorado de ESO, BACH, FP y EI.
Test para revisar nuestros conocimientos sobre la unidad didáctica:
Los cuadriláteros: definición y clasificación. Cálculo de áreas y perímetros.
Actividad realizada con Hotpotatoes
Los cuadriláteros: definición y clasificación. Cálculo de áreas y perímetros
Los cuadriláteros: definición y clasificación. Cálculo de áreas y perímetros
Actividad para 1º de ESO
Uno de los angulos de de un trapecio restángulo mide 112º 36´. ¿cuanto mide su otro ángulo no recto?
67º 24´
67º 64´
76º 54´
78º 36´
Por una ventana de 4 metros de largo por 1,5 metros de alto queremos introducir un tablero de 10 metros de largo. ¿cual es el ancho máximo del tablero para que pueda realizarse la operació?
4 m
1,5 m
4,27 m
4,50 m
Los lados de un rectángulo miden 5 y 12 respectivamente. ¿Cuánto mide su diagonal?
17 m
8,5 m
13 m
45º
Las bases de un trapecio isósceles miden 6 y 10 metros respectivamente y sus lados desiguales 3 metros. ¿Cuánto mide la altura del trapecio?
1 m
2,236 m
4 m
1,25 m
La diagonal de un cuadrado mide 14,142 m. ¿Cuánto miden sus lados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario